Blogia
El teclazo por la verdad

¡Anoche ganó Villa Clara sensacionalmente en pelota!

Norland Rosendo González

Apenas terminó el juego, me puse a escribir. Pero el servidor de Blogia me ha dejado un poco decepcionado en los últmos días y no pude actualizar mi página. Era una primicia periodística, como dicen los colegas: un palo que no di. Escribí con la emoción de la victoria y no me extendí porque los nervios no me lo permitían. Sin embargo, ya ven, Blogia no me dejó satisfacer mi deseo de publicar una sonadísima victoria del equipo de pelota de Villa Clara. Aquí les dejo el post.  

 

A un out de ser campeones, el camarero de la Habana, Ernesto Molinet se pavoneó con la bola en la mano y tiró mal a primera para permitirle a Ariel Pestano quedar con vida. Ahí mismo, se le esfumó el juego a los vaqueros. Dos hits seguidos y se empató a tres carreras, para delirio de los pocos aficionados que quedaban en las gradas, y la conga habanista enmudeció.

En el final del décimo los naranjas dejaron al campo sensacionalmente a los rivales y lograron su primera victoria en este play off por el título de la pelota cubana.

Villa Clara está de fiesta, quienes querían asistir anoche a sus funerales tendrán que esperar, y cuidado… porque yo sigo siendo optimista como escribí en mi comentario anterior.

Como dijo Martín Saura, el director, este equipo es como los gatos, tiene siete vidas, y lo acaba de demostrar, ha resucitado de una tumba que parecía inevitable.

No escribo más porque debo relajarme, liberar tensiones, el corazón parece un poto salvaje y los médicos no me recomiendan esos estados de excitación. Pero en play off, y con los naranjas en juego, no hay quien me aleje de las emociones.    

1 comentario

BruroCoferoth -

Hi friends I’m new here. I have found something very interesting. Can you save $500+ by Christmas? You can try and here's how.
Stop paying for things you don't use. If you have not set foot in the gym since your New Year's resolution, ditch it. Cancel the subscriptions for magazines and papers you don't read. You can also raise your deductibles for home and auto insurance. Conservatively, that's $50 a month.