Blogia
El teclazo por la verdad

Militares comienzan matanza contra el pueblo hondureño cuando está a punto de llegar Zelaya

Norland Rosendo González

Cuando falta menos de media hora para que llegue el avión que conduce a José Manuel Zelaya a Tegucigalpa, los militares comenzaron a disparar contra los miles de hondureños  movilizados en las inmediaciones del aeropuerto en espera de su presidente legítimo.

Hay tensión en la capital hondureña, los militares no han vacilado en disparar balas y gases lacrimógenos contra la población civil. Se reportan dos muertos y varios heridos, los golpistas impiden que las ambulancias recojan a las víctimas.

Son noticias en directo desde Tegucigalpa que reporta en vivo Telsur (www.telesurtv.net). Hay masacre, enfrentamientos, represión, todos los elementos que caracterizan la posición fascista de los golpistas.

América Latina y el mundo condenan esta asonada militar. Falta muy poco para que llegue el avión con Zelaya. La gente se protege de las balas y mira en lontananza esperando la aeronave.

Honduras vive en tensión. Desde el aire, Zelaya pide a los militares que reconsideren su actitud para que retorne la normalidad al país. Un avión militar aguarda por el mandatario derrocado para prenderlo. Zelaya responde que eso no lo amedrenta. Viril, su comportamiento.

 

0 comentarios