Blogia
El teclazo por la verdad

Concierto "Paz sin Fronteras" en La Habana será trasmitido en vivo en Estados Unidos

Concierto "Paz sin Fronteras" en La Habana será trasmitido en vivo en Estados Unidos

 ... 
 
Ilustración: Arian 
 
(English version)

La Primera Red Hispana de Televisión Pública en los Estados Unidos anunció en la noche del miércoles que han finalizado los preparativos para transmitir el histórico concierto "Paz Sin Fronteras" en vivo a partir de las 2:00 p.m. hora del Este desde la Plaza de la Revolución en La Habana, Cuba, este próximo domingo, 20 de septiembre.

La transmisión podrá verse a través de todas plataformas de comunicación de HITN: en los diferentes sistemas de cables, satélites e internet www.hitn.tv y a través de la red de HITN CBO Connect que agrupa más de 250 organizaciones comunitarias en los Estados Unidos y Puerto Rico.

HITN-TV anunció además que tendrá en Cuba como enviada especial a la reportera Soldanela Rivera, quien tendrá acceso total a los detalles de este histórico encuentro liderado por el cantante colombiano Juanes.

Durante las cuatro horas de duración del concierto HITN TV llevará las presentaciones artísticas de los puertorriqueños Olga Tañon y Danny Rivera, los españoles Miguel Bosé, Victor Manuel y Luis Eduardo Aute, los ecuatorianos Dann, Cucu Diamante & Yerbauena y Juan Fernando Velasco, el italiano Jovanotti y los cubanos Silvio Rodríguez, Amaury Pérez, Orishas y Los Van Van, entre otros.

 

0 comentarios