Blogia
El teclazo por la verdad

¿Quién le saca la tarjeta roja a Obama?

Por Norland Rosendo González

 

El mundo ha cambiado la forma. Ya no es redondo ni achatado por los polos. Ahora, es rectangular: un estadio de fútbol, y dentro de muy poco, si sigue así, será nada. Puro polvo cósmico, pues los vientos huelen a guerra, y ya suenan los tambores en la casa grande de las locuras, en el manicomio mayor: Washington.

Mientras en Sudáfrica la gente goza cuando su equipo gana, y sufre cuando pierde; en Korea, desde una punta a la otra, los balonazos no son deportivos, se avivan las llamas, y todo provocado por los imperialistas de los Estados Unidos, que ahora se sientan frente a su televisor, con palomitas y todo, a ver cómo las bombas caen de un lado y del otro. Qué mundo este.

Israel, ese otro loco suelto que anda de bravucón por el medio oriente, armado hasta los dientes con artefactos nucleares y otros equipos sofisticados que pueden pulverizar a cualquiera, está aceitando su poderosa artillería para descargarla contra Irán.

¿El titiritero? El mismo, los Estados Unidos. No sé cómo se las ingeniará para concentrarse en dos canales a la vez, pues ha puesto todo su arsenal para que ambas películas bélicas sean un exitazo cavernícola.

Qué mundo este. En un terreno de fútbol, a quien comete una falta grave le sacan una tarjeta roja y ¡fuera! ¿Y en la política? Hace tiempo que a Obama, y con él a todo su equipo, los debieron mandar a las duchas, a refrescar estas temperaturas que han subido unos cuantos grados con tantas amenazas de guerra.  

0 comentarios