Blogia
El teclazo por la verdad

Felicita Fernando González Llort a los villaclareños por el 26

Felicita Fernando González Llort a los villaclareños por el 26

Norland Rosendo González

Desde la prisión FCI Terre Haute, del estado norteamericano de Indiana, donde cumple una injusta sentencia por defender a Cuba del terrorismo, Fernando González Llort, envió un mensaje de felicitación al pueblo villaclareño «cuyo esfuerzo en el trabajo lo hicieron merecedor de la sede del acto central este 26 de Julio», señaló el Héroe.

En su texto trasmite un reconocimiento a todos los cubanos por el Día de la Rebeldía Nacional, «fecha de recordación, homenaje, compromiso y también de alegría», añade, y exhorta a continuar adelante, unidos en la faena de hacer cada vez más justa la obra que construimos.

Ramón Labañino Salazar, desde la cárcel de FCI JESUP, Georgia, apuntó a nombre de los Cinco: «Ser parte de este pueblo glorioso, combatiente e inclaudicable es un alto honor que defendemos cada día, con el orgullo tremendo de ser cubanos.

«Con nuestro querido Comandante siempre en pie de lucha, con Raúl, con nuestro Partido y nuestra Revolución, continuamos hasta la Victoria Siempre.»

Tony Guerrero Rodríguez se sumó también a las felicitaciones al pueblo cubano «que ha escrito gloriosas páginas de dignidad y heroísmo y que ha hecho realidad los sueños de todos los cubanos y todas las cubanas que ofrendaron sus vidas por nuestra plena soberanía».

En su mensaje desde FCI Florence, Colorado, recordó un pasaje del Libro "Así es Fidel" de Luis Báez, que exalta la acción del Moncada.

0 comentarios