Blogia
El teclazo por la verdad

Agradecen santiagueros solidaridad de Villa Clara tras el paso del huracán Sandy

Por Norland Rosendo González
El presidente del Consejo de Defensa Provincial de Santiago de Cuba, Lázaro Expósito Canto, destacó la ayuda recibida de los trabajadores de la empresa eléctrica de nuestra provincia.
SANTIAGO DE CUBA.─ Los villaclareños nos han ayudado en la recuperación tras el paso del huracán Sandy con mucho empeño, sentido del deber y amor por Santiago, por lo que les trasmito el agradecimiento de nuestro pueblo a esa tropa que esta poniendo muy alto el prestigio de la tierra del Che, aseveró el presidente del Consejo de Defensa Provincial de aquí, Lázaro Expósito Canto.
En exclusiva con un equipo de la prensa de Villa Clara que reportó esta semana la labor de los trabajadores eléctricos en el restablecimiento de ese servicio, el también miembro del Comité Central del Partido ratificó la voluntad del pueblo de seguir luchando fuerte, convencido de la victoria para tener una Ciudad Héroe más linda, patriótica y rebelde.
«Yo aprendí de los ciclones en Villa Clara y aún recuerdo el paso del Cake por Caibarién» comentó, a la vez que se interesó por los daños ocasionados por las lluvias asociadas a Sandy en la región central.
Además del aporte de los eléctricos y otras fuerzas villaclareñas en la recuperación, Expósito Canto informó que serán trabajadores de esta provincia los que restablecerán una valla insignia de la plaza de la revolución Antonio Maceo con la imagen de Fidel llamando al combate.
En Santiago de Cuba labora actualmente un contingente de 110 personas del sector eléctrico, entre linieros, técnicos y personal de apoyo, incluidos 15 que cumplían misión en la República Bolivariana de Venezuela y fueron trasladados inmediatamente a esta ciudad, tras el paso del huracán.

0 comentarios