Blogia
El teclazo por la verdad

Santiago de Cuba derrota por segunda vez a Villa Clara en pelota

Cuando todo parecía indicar que Villa Clara se impondría en el quinto partido del play off por el único boleto que queda en disputa para la semifinal de la Serie Nacional de pelota, Santiago de Cuba logró noquear a los naranjas y seguir con vida, pese a sus tres reveses iniciales.

Anoche los indómitos lograron una fácil victoria de 10 carreras por cero, colgados del brazo del derecho Alberto Bicet, quien solo tuvo dos momentos difíciles: el primero y el séptimo, y en ambos logró colgar el cero.

Alexei Bell disparó un jonrón con las bases llenas y sepultó las aspiraciones de Villa Clara de clasificarse para la semifinal en el cotejo de anoche.

Mañana será el sexto partido y los naranjas vuelven de favoritos porque tienen menjor pitcheo, pero los orientales están inspirados y saben jugan también los juegos tensos.

Por otra parte, los Industriales dejaron sin plumas a los gallos espirituanos y los derrotaron por cuarta vez para lograr, contra todo pronóstico, su pasaporte para la ronda de los cuatro grandes.   

0 comentarios