Blogia
El teclazo por la verdad

Villa Clara derrotó a Industriales por segunda vez

Villa Clara derrotó a Industriales por segunda vez

Por Norland Rosendo González

Con una soberbia actuación del lanzador Robelio Carrillo, quien dejó en dos jits sin carreras a los azules de Industriales, Villa Clara se impuso en el segundo partido del play off por el título de la pelota cubana.

El estadio Sandino de Santa Clara estaba abarrotado, como la noche anterior, y los parciales de los naranjas disfrutaron de un excelente juego, en el que su equipo marcó tres carreras, una de ellas kilométrico jonrón de su astro Ariel Pestano, un receptor que se parece al buen vino, mientras más añejo, mejor.

Ahora el play off se traslada a la capital cubana, donde los azules tendrán que hacer la hombrada si aspiran a regresar a la ciudad naranja, pues el elenco del centro del país exhibe estabilidad en todos los departamentos de juego y un envidiable estado anímico.

Robelio Carrillo se consagró en el box, mezclando muy bien los lanzamientos en la zona baja, lo cual obligó a la mayoría de los bateadores capitalinos a conectar rolatas por el cuadro, y salvo un error en tiro de Aledmis Díaz, su segunda marfilada en este play off por el trono, la defensa fue hermética, y arrancó aplausos con algunos lances difíciles que convirtieron en importantes out.

El viernes a la una y cuarto de la tarde continúa al porfía en el Latinoamericano de La Habana, con un posible duelo entre Ián Rendón por los azules, y Luis Borroto por los naranjas.  

0 comentarios