Blogia
El teclazo por la verdad

Hoy se decide el campeonato de pelota

Hoy se decide el campeonato de pelota

Por Norland Rosendo González

En un partido muy deslucido por parte de los villaclareños, quienes cometieron errores muy costosos y otros ingenuos, el equipo Industriales alcanzó una sonada victoria 8 carreras por 5, con la que nivela el play off a tres, y todo se decide este miércoles.

Villa Clara tenía a su favor al público, el estado psicológico del éxito en el controvertido encuentro del domingo, y un Robelio Carrillo que se presentó muy bien, pero pésimamente defendido por sus compañeros.

Los Naranjas comenzaron delante en el marcador 4 carreras por cero. Todo empezó a revertirse con una carrera suicida de Ariel Borrero de tercera para home, con la bola en manos de los jugadores del cuadro. Fácil out.

A partir de ese lance, los leones se crecieron. La cuarta entrada fue fatídica. Con un solitario jit por el cuadro, los azules marcaron tres y se pegaron, gracias a un error de Ariel Borrero.

El mismo Borrero bateó dos veces con hombres en circulación, y en ambas ocasiones El Remolcador falló. La escena quedó lista para que en el quinto los capitalinos se fueran delante en el marcador, ventaja que no perdieron más.

El partido concluyó 8 carreras por 5. El éxito se lo apuntó el relevista Armando Rivero, auxiliado en las postrimerías por el zurdo Yoandry Portal, y el revés fue a la cuenta de Robelio Carrillo.

0 comentarios